« Home | ENTORNO ECONÓMICO DEL TEMA 6 (PAG 101) » | LA ZARAGOZANA » | LOS GRANDES CONSUMIDORES DE CRUDO PIDEN RESPONSABI... » | FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO:OFERTA Y DEMANDA » | ACTIVIDADES FINALES DEL TEMA 5,PAG 90 » | LA ELASTICIDAD DE LA DEMANDA(TEMA 5 PAG 83) » | INFORME(TEMA 5,PAG 89) » | ENTORNO ECONÓMICO,(TEMA 5 PAG 87) » | TEMAS DE DEBATE (TEMA 5,PAG 85) » | HIPOTECAS »

INFORME DEL TEMA 6

1. Selecciona algún anuncio de la televisión o las revistas y analízalo críticamente según el modelo propuesto. ¿Qué ofrecen? ¿Cómo lo hacen?
producto:danones vitalinea
imagen:una mujer joven comiendose uun danone vitalinea mientras le comenta a su amigalo bueno que es ese danone.
significado:"el cuidado inteligente de los cuerpos danone"
¿realmente lo necesito?:no
¿Puede satisfacer mis necesidades?si
¿Conseguiré con él todo lo que me ofrecen?si

2.- Intenta crear un anuncio. Piensa en el producto que quieres vender y busca un eslogan que sea atrayente; escribe un texto que pueda llegar a los posibles consumidores y elige el medio de comunicación en el que lo anunciarás.
producto:un champú.
imagen:una mujer lavandose el pelo con ese cahmpú.
voz:"pruebelo no se arrepentira".
medio de comunicación:televisión.
3.-Crea un contraanuncio: un anuncio que demuestre, con humor, lo absurdo de algunos eslóganes publicitarios y de las promesas de éxito que acompañan a su consumo.