« Home | TEMAS DE DEBATE (TEMA 6) » | INFORME DEL TEMA 6 » | ENTORNO ECONÓMICO DEL TEMA 6 (PAG 101) » | LA ZARAGOZANA » | LOS GRANDES CONSUMIDORES DE CRUDO PIDEN RESPONSABI... » | FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO:OFERTA Y DEMANDA » | ACTIVIDADES FINALES DEL TEMA 5,PAG 90 » | LA ELASTICIDAD DE LA DEMANDA(TEMA 5 PAG 83) » | INFORME(TEMA 5,PAG 89) » | ENTORNO ECONÓMICO,(TEMA 5 PAG 87) »

TALLER DE PUBLICIDAD DE ECONOMÍA

El pasado vieres día 12 ,a los alumnos de 1ºBachillerato C, nos dieron una charla de publicidad,en ella nos explicaron los métodos que utilizaban los publicistas para atraer al público.

El método más utilizado es la segmentación,que es seleccionar un público específico para atraer su atención en determinados anuncios.

Los colores,los sonidos ,los mensajes ocultos etc,son utilizados para la producción de un determinado tipo de anuncio ,para atraer fuertemente la atención de los espectadores.

El sexismo tambien es utilizado para algunos anuncios aunque poco a poco va disminuyendo este aspecto en su utilización.
Mientras nos explicaban algunos anuncios nos ponían un video,tambien nos dijeron que al cabo del día podemos estar impactados por más de 2000 anuncios al cabo del día.

La charla me pareció muy interensante ya que muchos aspectos yo los desconocía.